El Puerto

Los bomberos sofocan un incendio en un garaje de Cuatro Pinos

En la madrugada del domingo, los vecinos de Cuatro Pinos se vieron sorprendidos por el sonido de los coches de bomberos que acudían a la zona para sofocar un incendio que se había originado en una garaje individual de una casa adosada en la calle Javier Ruibal. Según ha informado el servicio de bomberos aún se desconoce el origen del fuego.

La primera llamada al 085 que reciben los bomberos se produjo a las 00:19 horas y alertaba que en el interior de la vivienda había tres personas. Cuando llegaron al domicilio indicado, los operarios se encontraron con que las llamas salían por la puerta del garaje y el incendio estaba muy avanzado.

Al estar independiente de la vivienda, los ocupantes que estaban en la zona habitable fueron informados por Bomberos y por Policía Local, permaneciendo sin ningún tipo de riesgo en el interior de la casa.

Se desplazaron hasta el lugar tres vehículos de Bomberos y efectivos de Policía Local, Policía Nacional y 061; quedando el incendio sofocado a las 1:39 horas.

Para sofocar este incendio ha sido necesario utilizar 1.500 litros de agua para completar la actuación. Sin embargo, el garaje y su contenido quedaron totalmente calcinados: vehículo, maquinaria y utensilios de jardín y diversos enseres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios