El Puerto

"El bipartito ha fracasado en su intento de recuperar la Navidad"

  • Millán Alegre arremete contra el equipo de gobierno y atribuye al PP las mejoras conseguidas

El portavoz adjunto del Partido Popular, Millán Alegre, ha hecho balance de la gestión del bipartito PSOE-IU la pasada Navidad, calificándola de "un intento fracasado de recuperar la Navidad que impulsaba el PP cuando gobernaba". Según Alegre "De la Encina se dio cuenta de que su modelo de Navidad que se vio en 2016 no le era rentable políticamente y ha querido este año imitar el modelo del PP, pero como es habitual en este gobierno incapaz, les ha salido casi todo del revés". Para el edil popular, lo único que no ha salido del revés "es la gran implicación de colectivos, asociaciones vecinales y los integrantes de la cabalgata, que han suplido con su labor las lagunas de Quintana y De la Encina".

Recalca Alegre que "gracias al contrato de alumbrado que dejamos cuando nos echaron del gobierno, Quintana colocó tan excesivamente pronto las luces que la hermandad de la Misericordia tuvo que cambiar el recorrido, ya que no estaban avisados. El ahorro y el sentido común nos dice que lo ideal colocar las luces para el puente de la Constitución, y eso hubiera evitado tener que colocar de improviso una sábana que tapara el belén el día contra la Violencia de Género".

Recuerda Alegre también que "por enésima vez desde que ha llegado Quintana al gobierno han salido personas o colectivos a desmentirle públicamente, esta vez las coquineras a quienes les prometió una carroza y luego ni sabía ni se acordaba". También creen en el PP que De la Encina "ha vuelto a conseguir que seamos noticia nacional para mal, con la elección de un Fonsi Nieto que ni le apetecía ni quería ser Rey Mago de El Puerto, y así lo demostró durante no sólo la Cabalgata sino también en las visitas de la mañana. La elección de Fonsi Nieto ha sido otra metedura de pata, o bien hay algo oscuro que quieren esconder. Bastante caro nos ha salido con las dietas que le hemos pagado todos los portuenses a Quintana y a González por llevar y traer a Fonsi de Sevilla a El Puerto."

Finaliza Millán Alegre lamentando "la incapacidad de De la Encina y Quintana, que ni queriendo copiar al PP consiguen que El Puerto vuelva a tener la Navidad que la mayoría de los portuenses quieren y cuando pretenden innovar con la famosa nevada, hacen que la gente se lleve un chasco por lo cutre que quedó. Por mucho que De la Encina distribuyera miles de panfletos bajo el lema de querer recuperar la Navidad del PP, no lo ha conseguido y ha vuelto a fracasar", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios