El Puerto

Los bares podrán cerrar dos horas más tarde hasta el día 6 de enero

El alcalde, David de la Encina, ha firmado un bando municipal por el que se autoriza la ampliación en dos horas del cierre de los establecimientos públicos ubicados en la ciudad, durante el periodo comprendido entre el 23 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018.

David de la Encina ha explicado que es "consciente de que en la actual coyuntura económica se evidencia aún más la necesidad de que por parte de las Administraciones Públicas se colabore con el ámbito empresarial en la búsqueda de fórmulas que permitan aumentar la dinamización de los sectores económicos". El gobierno local da así respuesta a la petición formulada por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (Horeca) consistente en la ampliación del horario de cierre de los establecimientos de hostelería.

Por su parte el concejal de Comercio, Antonio Fernández, cree que "debemos colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance para incentivar la economía, en especial la que se mueve en el sector hostelero durante este periodo navideño y reactivando la actividad y la oferta hostelera en la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios