El Puerto

Se amplían los horarios en la sala de estudios del centro cultural

  • El aumento de horas de forma ininterrumpida es posible por un contrato firmado en enero

La sala de estudios de la Biblioteca del Centro Cultural Municipal Alfonso X El Sabio (calle Larga, 89) va a experimentar una ampliación de horarios considerable.

Según ha informado la concejala de Educación, Hortensia Aguilar, la sala de estudios del Alfonso X El Sabio abrirá de forma ininterrumpida, desde las 8.00 hasta las 22.00 horas. Ya durante la jornada de ayer la Biblioteca Municipal estrenó estos nuevos horarios, prestando así atención a las peticiones de los estudiantes.

Según ha manifestado Hortensia Aguilar "con esta ampliación de horarios, en la que se lleva trabajando desde hace meses, se cubre una demanda que desde hace mucho tiempo reivindicaban los alumnos de los distintos centros escolares de El Puerto, y que existía en la ciudad en materia educativa".

Además, este incremento en el número de horas de apertura de la biblioteca, "tal y como se comprometió el en su día el actual equipo de Gobierno", ha sido posible gracias al nuevo contrato que el Ayuntamiento ha firmado en enero.

De igual forma, desde la concejalía también se ha aprovechado la ocasión para recordar a los estudiantes y usuarios de la biblioteca que también pueden acudir a la sala de estudios de la planta baja de la Casa de la Cultura, en horario de 9.00 a 13.00 horas (por la mañana) y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. De igual forma la concejala ha recordado que por las tardes están abiertas las bibliotecas de los centros de Secundaria IES Santo Domingo, instituto Mar de Cádiz, IES José Luis Tejada e instituto Valdelagrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios