El Puerto

La actuación en Urbanismo incluye también la reparación de tres despachos por humedades

  • El Ayuntamiento realiza obras en distintos edificios y naves por un valor total de 143.788 euros

La actuación que se está realizando en el palacio de Valdivieso, sede del Área de Urbanismo, consiste en la reparación de los revestimientos de la fachada exterior del monumental edificio (reparación de la fachada principal mediante mortero y cal) y además en la mejora de tres despachos, por problemas de humedades, con un presupuesto total de 43.182 euros.

Además de estas obras, se está realizando también la reparación de los revestimientos de fachada e interiores (en el patio) en la Fundación Alberti, así como la limpieza de cubierta y humedades en los muros interiores, todo ellos con un presupuesto de 5.600 euros.

En el apartado de obras en centros de enseñanza se están reformando los aseos del colegio público Cristóbal Colón, consistentes en la demolición de revestimientos y posterior terminación de dos aseos y sustitución de la red de saneamiento. El valor de la actuación se sitúa en 39.098 euros. De igual forma, en el colegio El juncal se reforma la escalera con la demolición de todos los peldaños y la realización y refuerzo de la losa de hormigón. Los nuevos peldaños que se instalen deberán ser acordes con el Código Técnico de la Edificación, sustituyéndose además toda la barandilla, por valor de 14.222 euros.

Finalmente, el Ayuntamiento hace también obras de reparación de acabados exteriores en una nave de Fomento, además de la sustitución de los canales de recogida de aguas de las cubiertas y de todos los bajantes, además de una nueva red de arquetas. El presupuesto de la obra suma 41.687 euros. En total, las actuaciones en marcha ascienden a 143.788 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios