El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Vanessa Gómez Bernal entrará en la Corporación como la nueva concejala de Levantemos El Puerto

Vanesa Gómez Bernal.

Vanesa Gómez Bernal.

La formación Levantemos El Puerto ya ha comunicado formalmente el nombre de la persona que accederá a la Corporación, tras haber dejado recientemente su acta la ya ex-concejala María José Marín.

Finalmente la nueva cara del grupo municipal será Vanessa Gómez Bernal, antropóloga y máster en materia de género, identidad y ciudadanía.

Vanessa Gómez, que viene trabajando al frente de la oficina municipal contra los desahucios desde su creación, se situaba en el número seis de la lista con la que Levantemos El Puerto concurrió a las pasadas elecciones municipales.

En el puesto número cuatro figuraba su compañero David Otero, a la sazón marido de la también concejala Rocío Luque, quien finalmente habría declinado incorporarse a la labor de concejal.

Según explicó hace unos días a este medio el portavoz de la formación, Pepe Oliva, Otero se ha incorporado recientemente a un nuevo puesto de trabajo y la plataforma estaba pendiente de saber si podía tener disponibilidad para compatibilizar su trabajo con la labor municipal. Finalmente, esta compatibilidad no ha sido posible y ya se está tramitando la solicitud de la credencial a la Junta Electoral Central para la incorporación de la nueva concejala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios