Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Uprocanes lamenta que no haya partida para el centro animal

La asociación Uprocanes ha lamentado que el borrador de los presupuestos municipales para este año, que se ha repartido ya a los grupos municipales y a diferentes colectivos, no contemple partida presupuestaria alguna para la construcción del centro de protección animal.

Desde la entidad recuerdan que este gobierno municipal "se comprometió a la construcción de dicho centro con dos partidas presupuestarias destinadas a ello en 2017 y 2018. Los presupuestos del año pasado no salieron adelante y este es el motivo que esgrime Medio Ambiente para que aún no se haya comenzado la construcción del Centro de Protección Animal. Desde entonces la gestión que esta Concejalía ha hecho de la construcción del centro ha sido un despropósito plagado de errores, dilaciones y chapuzas".

Ahora, tras el compromiso de la construcción de dicho centro en su ubicación primitiva en el polígono de las Salinas, el borrador que está siendo estudiado y que se ha enviado a la oposición no contempla esta partida. "¿Qué está sucediendo?", se preguntan desde Uprocanes, que confía en que todo haya sido "un olvido" y que subsane "lo antes posible".

La entidad se pregunta, además, si no se trata de "una nueva dilación a la espera de que termine el mandato de este gobierno de coalición de IU y PSOE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios