El Puerto

Todas las actividades del CCA en una aplicación

  • La asociación de comerciantes informa de la programación navideña mediante su página de Facebook y una app para móvil

Durante estas navidades, todos los portuenses estarán al tanto de toda la información de la campaña preparada por la Asociación de Empresarios CCA, la Concejalía de Comercio y las empresas y colectivos colaboradores, ya que para ello se creó la APP gratuita de CCA, llamada Guía CCA, que se puede descargar en Apple Store y Google Play.

Asimismo la asociación también publica todas sus actividades navideñas a través de su página en Facebook, y los usuarios de esta red social pueden enterarse de todas las novedades a golpe de clic.

Dentro de esta amplia programación navideña, el colectivo de empresarios ha lanzado una vez más su tradicional catálogo de Navidad en el que han participado 56 empresas con distintas propuestas de regalos, ocio y servicios y se han entregado vía buzoneo a todas las casas portuenses para que sepan qué regalar en estas fechas tan señaladas.

Por otro lado, han celebrado múltiples zambombas gracias a la implicación de hasta 18 empresas de distintos enclaves del centro histórico como La Placilla o la Plaza de la Cárcel, en las cuales se ha vivido a lo largo de este fin de semana un buen ambiente navideño.

Este año, el CCA también ha organizado un sorteo de 1.000 euros en compras que se celebrará el próximo 30 de diciembre, a lo que se le suma: talleres y animación infantil en la ludoteca del Mercado de Abastos, la Exposición Belenista 'Se Armó El Belén', en Alfonso X El Sabio, la Guía de Belenes del Certamen de Belenes de la Asociación Belenista Portuense Ángel Martínez, y promociones en los aparcamientos públicos.

Por último cabe destacar la satisfacción que muestra este colectivo de empresarios con la renovación del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento un año más, y su agradecimiento por la implicación de las más de 70 empresas que participan en las distintas actividades y eventos programados, "lo que demuestra el interés de las empresas con el desarrollo de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios