El Puerto

Tertulia del Aula Menesteo hoy a las 20:30 horas en Araníbar

Esta tarde se celebra en el Palacio de Araníbar la Tertulia de Historia Aula Menesteo. Diego Ruiz Mata será el invitado de esta tarde, catedrático de Prehistoria de la Universidad de Cádiz, además de arqueólogo pronunciará la conferencia Sobre el vino y la bodega de la sierra de San Cristóbal (Siglo III A.C.) Elaboración y aspectos religiosos.

En la cima de la Sierra de San Cristóbal se excavó en 1995 una bodega casi en toda su extensión, de estructura púnica del siglo III A.C. La única conservada con todos sus elementos, productivos y sagrados, que caminan juntos. Aquí se centra los contenidos de la conferencia que el catedrático realizará en Araníbar.

La entrada a esta actividad, organizada por el Aula de Historia Menesteo en colaboración con la Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad, es libre y gratuita hasta completar aforo.

La Tertulia tiene lugar una vez al mes y consiste en la celebración de una conferencia a cargo de un investigador. De hecho, es significativa la participación de personas procedentes de toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios