El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto

Termina la campaña 'Ningún niño sin juguete'

  • Hasta hoy podrán entregarse juguetes en la entrada del centro comercial Carrefour

Hasta hoy se podrá colaborar con la campaña Ningún niño sin juguete, que organiza la hermandad del Rocío en colaboración con el centro comercial Carrefour El Paseo y el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

Tres personas vestidas como reyes magos se encuentran en la entrada al centro comercial para que todo aquel que lo desee pueda dejar un juguete para donarlo a las familias más desfavorecidas de la ciudad.

La entrega de regalos se realizará en la mañana del próximo domingo en un acto que se celebrará en la casa de hermandad del Rocío, en la calle Los Moros. Para ello la filial rociera cuenta con la colaboración de la entidad Cáritas, que es la que se pone en contacto con las familias para que asistan a la entrega, que se celebrará a partir de las once de la mañana.

Por otro lado, el Ayuntamiento de El Puerto continúa con los actos previstos dentro de la campaña 'Esta Navidad se vive en el centro' con la celebración de un pasacalles por el entorno de la plaza de Abastos en horario de tarde, si la climatología lo permite. No obstante, en la planta alta del mercado de abastos se sigue organizando una serie de talleres infantiles dedicados a los más pequeños.

Mientras tanto, para la jornada de mañana se celebrará la actuación de la coral El jardín de Schomberg a partir de las doce de la mañana en la calle Ganado a la altura del mercado de abastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios