El Puerto

Suvipuerto abre el concurso para la urbanización de la zona de Caja de Aguas

  • La apertura de plicas tendrá lugar el próximo 2 de enero y la intención de la empresa es adjudicar las obras cuanto antes

El teniente de alcalde delegado de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz Aguilar, ha informado de la apertura del concurso para la presentación de ofertas en la contratación de obras para la urbanización PERI- CC-17- Caja de Aguas.

El Consejo de Administración de la empresa municipal Suvipuerto había declarado desierto el primer concurso abierto para tal fin. El Boletín Oficial de la Provincia publicaba, como es preceptivo, en la jornada del 13 de diciembre el anuncio de la apertura del plazo para la presentación de ofertas, plazo que finalizará el próximo día 28, transcurridos los 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP.

La apertura de plicas se celebrará en la jornada del 2 de enero, en la sala de juntas de la empresa municipal, ubicada en el edificio Rejas Verdes, en la calle Federico Rubio.

Es intención de Suvipuerto, según señala Antonio Jesús Ruiz, adjudicar rápidamente las obras "para evitar más retrasos en el inicio de la urbanización así como en la futura construcción de 118 viviendas protegidas, que se prevé puedan salir a sorteo en el segundo semestre de 2008".

El responsable municipal recordó que "fue el anterior gobierno el que había dado inicio a este proceso, pero mal encauzado y eso ha acarreado retrasos. Hemos tenido que afrontar los cambios necesarios para poner en marcha uno de los proyectos más esperados por los portuenses, demandantes de una vivienda de protección oficial", dijo.

El presupuesto, según las nuevas condiciones para la contratación, no podrá superar la cantidad de 2.126.169,23 euros, con el IVA del 16 por ciento incluido.

Las empresas interesadas en esta convocatoria pueden dirigirse a la oficina de Suvipuerto, en calle Sol, 1 o bien, contactar a través de la página web www.suvipuerto.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios