Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Sofocado un incendio en una vivienda provocado por una lavadora

Los Bomberos de El Puerto intervinieron ayer por la tarde en un incendio de vivienda en la calle Escultor Antonio Acuña en la barriada de Malacara.

Según informan desde el Consorcio de Bomberos la llamada al servicio de emergencias se realizó a las 17:13 horas. Cuando los bomberos llegan al lugar, y encontraron a las ocupantes en el exterior de la vivienda, una mujer y su nieta menor de edad. Los vecinos forzaron la puerta y consiguieron evacuarlas. Las víctimas de este incendio fueron trasladadas al hospital, al presentar síntomas de inhalación de humo.

Al parecer, el incendio se ha localizado en la lavadora, ubicada en la cocina. Las llamas afectaron al electrodoméstico y las altas temperaturas deterioraron los azulejos y otras zonas de la habitación.

Los Bomberos procedieron a la extinción del fuego, y a la ventilación del humo. Posteriormente sanearon parte del techo de la cocina.

Hasta el lugar se trasladaron seis bomberos quienes intervinieron con cuatro vehículos especiales, durante una hora; servicios sanitarios; y varios agentes de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios