Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Siguen las reacciones de los grupos tras el pleno municipal

Diferentes formaciones como el Partido Popular o Levantemos han emitido valoraciones tras el pleno municipal celebrado el miércoles. Así, el PP considera que el bipartito demostró "muy poca sensibilidad cuando PSOE e IU, junto a sus socios encubiertos de Levantemos", votaron en contra de la propuesta del PP sobre la asociación Nueva Bahía, en la que se proponía alcanzar un cuerdo para cerrar un acuerdo plurianual con dicha asociación.

Por su parte Levantemos criticó la actitud de PP, PSOE e IU al votar en contra de las subvenciones a las asociaciones con la realización de los pagos en los primeros meses del año. Para Levantemos es "una paradoja inexplicable el no querer dotar de medios económicos suficientes a unas entidades de referencia por su larga labor en espacios a los que no llega la administración".

Tampoco se aprobó otra de las propuestas de la agrupación de electores encaminada a la implantación de una renta básica que diera cobertura a la situación de emergencia social por la que atraviesan muchas familias portuenses. En este punto el voto de PP, PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida fue la abstención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios