El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto

Sigue la ronda de reuniones de cara a los presupuestos

  • Levantemos El Puerto y Ciudadanos ya se han visto con el gobierno municipal y el Partido Popular lo hará después de la Feria

Una foto del encuentro mantenido entre PSOE, IU y Ciudadanos, esta semana.

Una foto del encuentro mantenido entre PSOE, IU y Ciudadanos, esta semana.

Estos días siguen las negociaciones entre el gobierno municipal bipartito y el resto de los partidos de la Corporación, de cara a la aprobación del presupuesto municipal para este año.

En los últimos días PSOE e IU se han visto las caras con Levantemos El Puerto (con quien se programó una segunda reunión, tras una primera un tanto infructuosa) y con Ciudadanos, esta algo más productiva pero insuficiente para poder sacar adelante las cuentas municipales.

Si fallara la baza de Levantemos sí serían importantes los votos del Partido Popular, con cuyo nuevo líder, Germán Beardo, ya habido en estos días alguna conversación preparatoria de cara a una reunión que se celebrará una vez que concluya la Feria de Primavera. En cuanto al contenido del borrador, Beardo señaló ayer que de momento su equipo no ha entrado a valorarlos en profundidad.

En cuanto a la reunión mantenida hace unos días con Ciudadanos, la reunión sirvió tanto para que los responsables municipales les dieran a conocer todos los detalles de las cuentas municipales como para escuchar las propuestas de la formación naranja que podría incluirse en las mismas de cara a un posible respaldo, objetivo final de estos encuentros de cara a aprobar unos presupuestos para toda la ciudadanía que cuente con el consenso y apoyo del mayor número de formaciones políticas de la Corporación, y que den respuesta a las necesidades de la ciudad.

También en los últimos días se han mantenido reuniones con otros colectivos para trasladarles el contenido del borrador de los presupuestos y se ha valorado también el proceso de los presupuestos participativos de la mano de los grupos motores y de seguimiento que han participado en este proceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios