El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Sigue abierta la inscripción para el curso de comedia de Juanjo Macías

La Concejalía de Juventud ofrece en agosto un Curso de Comedia Musical Cabaret para actores y actrices, de la mano del reconocido actor portuense Juanjo Macías. Los contenidos comprenderán conceptos como el lenguaje corporal; el foco del espectador; el calentamiento específico; maquillaje y vestuarios; la crítica social; el visionado de películas; y cómo montar un espectáculo de cabaret.

El curso es gratuito y se desarrollará durante todo el mes de agosto en la Sala de la Juventud, de 11:00 a 13:00 horas. Las inscripciones aún están abiertas en la web municipal, www.elpuertodesantamaria.es.

La actividad va dirigida a jóvenes con inquietudes artísticas o ya iniciados en el mundo de la interpretación y que quieran especializarse en comedia musical de cabaret, según ha explicado el concejal de Juventud Ángel González.

Juanjo Macías es un actor polifacético, natural de El Puerto, muy conocido por su papel de 'Desastre' en el programa de Canal Sur (La Banda del Sur). Ha colaborado en programas de televisión y su último trabajo ha sido para la conocida serie de televisión Allí Abajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios