El Puerto

La Sala Milawukee acoge una nueva edición del Berza Rock

  • En el evento, que será este sábado, se darán cita ocho bandas procedentes de Andalucía y Ciudad Real

El concejal y el responsable de la Sala Milwaukee, ayer en rueda de prensa.

El concejal y el responsable de la Sala Milwaukee, ayer en rueda de prensa.

El próximo sábado, 18 de febrero, la Sala Milwaukee acogerá la octava edición del Berza Rock, un encuentro musical que nació hace siete años como una convivencia entre músicos y bandas de la zona. El evento fue presentado ayer por Carlos Anelo, de la Sala Milwaukee, junto al concejal de Juventud, Ángel M. González, quien quiso agradecer al sector comercial y musical de El Puerto "la implicación que tiene para renovarse cada día y ofrecernos citas que como esta se presentan como una auténtica alternativa al ocio".

El Berza Rock 2017 arrancará en la Sala Milwaukee a las dos y media de la tarde y acogerá la actuación de ocho bandas que llegan desde distintos puntos de la geografía andaluza. Las bandas son Brújula (Jerez); Los perversos (Sevilla); Zoo (La Línea); Hermanos de sangre (Córdoba); JACKal Pack (Málaga); Muntz Band (Ciudad Real) y Serendeep (Málaga).

González felicitó a la Sala Milwaukee, que cumple 20 años ofreciendo música y espectáculo alternativo y se ofreció a colaborar con el sector. El festival tendrá entrada libre y gratuita y está dirigido a personas mayores de 18 años o de 16 acompañadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios