El Puerto

La Sala de la Juventud albergará un espacio para los estudiantes

Los jóvenes estudiantes de la ciudad cuentan desde hoy con un espacio más para preparar sus exámenes finales, gracias a la gestión del Gobierno que, atendiendo a sus demandas y necesidades, ha propiciado la ampliación de horarios de apertura de la Sala de la Juventud, ubicada junto al Complejo Municipal de Piscinas.

Esta sala, dependiente de la Concejalía de Juventud, está ya abierta y disponible como sala de estudio desde las 8.00 hasta las 15.00 horas, de lunes a viernes.

Además, la sala continuará abriendo por las tardes en horario de 18.30 a 23.00 horas para el resto de actividades programadas y como espacio lúdico, de formación y encuentro para los jóvenes de la ciudad. Asimismo, los sábados también abrirá la sala para dichas actividades en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas, y de tarde, de 18.30 a 23.00 horas.

Este nuevo espacio que se ofrece a los estudiantes portuenses en la Sala de la Juventud está disponibles gracias al Plan de Emple@ Joven, el cuál ha permitido la contratación de dos jóvenes para abrir esta sala.

Esta nueva sala de estudios dará cobertura a la Zona Sur, sumándose a las salas de estudio de la Biblioteca Municipal, que abre todos los domingos de junio, agosto y septiembre, y a las de San Agustín y Centro Cívico, que abre de lunes a viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios