El Puerto

'Las Tres Rosas' muestra su respaldo total a Juana Rivas

  • La Asamblea Feminista no entiende la falta de apoyo en la concentración del miércoles y anuncian que realizarán diferentes acciones

Miembros de la Asamblea, junto a vecinos y parte de la Corporación municipal este miércoles en la plaza Isaac Peral.

Miembros de la Asamblea, junto a vecinos y parte de la Corporación municipal este miércoles en la plaza Isaac Peral. / fernández hortelano

Desde la Asamblea Feminista Las Tres Rosas manifiestan que llevan "semanas consternadas ante la situación de violencia institucional a la que se está enfrentando Juana Rivas, la mujer víctima de violencia de género que ha tenido que huir para protegerse a ella y a sus hijos".

En el comunicado, 'Las Tres Rosas' indican los distintos motivos por los que el pasado miércoles apoyaron la concentración convocada por la Concejalía de Igualdad en El Puerto en apoyo a Juana Rivas. Asimismo afirman que "les entristece profundamente ver el casi nulo respaldo que tuvo por parte de muchos colectivos portuenses sobre todo de las asociaciones de mujeres. Es ahora cuando más presión social se necesita para actuar sobre esta injusticia".

Desde La Asamblea Feminista de 'Las Tres Rosas' anuncian que van a emprender "una serie de acciones de las que iremos informando próximamente porque cuando la justicia es injusta la desobediencia es el único camino". Su comunicado termina bajo el lema: "¡JUANA ESTÁ EN NUESTRAS CASAS!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios