El Puerto acogerá la entrega de las banderas de Andalucía el próximo día 24

Comentarios 0

La Junta de Andalucía celebrará este año en El Puerto el próximo viernes, día 24 de febrero, la entrega de los galardones instituidos con motivo de la celebración del Día de Andalucía a once personalidades, empresas e instituciones de la provincia o ligadas íntimamente con ella, en el transcurso de un solemne acto que tendrá lugar en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca.

La celebración estará presidida por el vicepresidente de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, y el delegado del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Fernando López Gil, y a él asistirán la totalidad de los delegados territoriales, así como el subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar. Este año, además, se sumarán a ellos los miembros de la Corporación municipal de El Puerto.

El alcalde, David de la Encina, mostraba ayer su satisfacción y agradecimiento por la designación de El Puerto para acoger estos galardones que reconocen la labor desarrollada por personas y entidades de la provincia gaditana. De la Encina ha recalcado que "para El Puerto de Santa María, ciudad estratégica en la Bahía de Cádiz, es un honor acoger este acto que premia a aquellas personas y entidades que son referentes para sus conciudadanos desde muy distintos ámbitos, y cuyo compromiso con los demás redunda en toda la sociedad gaditana y andaluza".

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz dará a conocer en unos días los nombres de las personas, colectivos, entidades e instituciones públicas o privadas merecedores de este reconocimiento.

más noticias de EL PUERTO Ir a la sección El Puerto »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios