El Puerto

Primera cita con el programa Emprendedores, iniciativa de Fomento y la Cámara de Comercio

  • En días pasados se celebró un seminario que llevó por título 'Innovar para aprender'

Las instalaciones del Área de Fomento acogen un año más la iniciativa Emprendedores con la que se quiere promocionar nuevas iniciativas empresariales. Esta actividad está promovida por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Cádiz.

El concejal de Fomento, Antonio Jesús Ruiz, y el secretario de la Cámara, Miguel Urraca, inauguraron este nuevo ciclo el pasado martes. En esa jornada se celebró el seminario que llevaba por título 'Innovar para aprender'. Durante el acto, ambos manifestaron su deseo de que estas acciones formativas sirvan a los alumnos asistentes para dotarse de todos los instrumentos necesarios con el fin de que sus ideas de negocio sean una realidad consolidada, pudiéndose así favorecer el tejido empresarial de la ciudad.

Cerca de 30 personas se han inscrito en este seminario que está dirigido tanto a emprendedores como a empresarios, proporcionándoles las herramientas y las claves necesarias para innovar aprendiendo. El seminario está impartido por Pedro Cardeñosa Nieto, psicólogo industrial, formador y consultor de empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios