Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Presentada la XXIII Carrera Popular Puerto Menesteo del domingo 26

La teniente alcalde de Deportes, Ana María Arias, acompañada de miembros del Club de Atletismo Alcanatif han presentado la XXIII Carrera Popular Puerto Menesteo, que se celebrará el domingo 26 de noviembre y que este año está dedicada contra la violencia de género.

La competición se iniciará a las 10:00 horas desde la Ciudad Deportiva, en función de las distintas categorías establecidas y de los circuitos diseñados para esta ocasión. Habrá un trofeo especial para el campeón de la prueba reina, un trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría con medallas de 4º al 7º y un trofeo al primer clasificado de cada categoría. Asimismo, se hará obsequio de una camiseta técnica a los participantes de la prueba reina de los 10 kilómetros.

Los participantes podrán inscribirse en la página www.fedatletismoandaluz.net, hasta el miércoles día 22 y la lista se cerrará cuando se superasen los 800 inscritos en la carrera reina y los 500 en el resto de categorías. Sin embargo, no se admitirán inscripciones el mismo día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios