Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Preparados los planes de Seguridad para la Motorada

El alcalde de la ciudad, David de la Encina, el teniente de alcalde delegado de Seguridad, Ángel González y el Intendente de la Policía Local, Rafael Muñoz, celebraron el lunes un encuentro de trabajo en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, al objeto de coordinar y ultimar los preparativos para la preparación de la ciudad con motivo de la Motorada, que se celebra durante los días 4 al 6 de mayo.

El alcalde ha destacado la necesaria coordinación "en estas fechas tan importantes, porque en el caso de El Puerto la Feria será del 25 abril al 1 de mayo y el Mundial de Motociclismo del 4 al 6. Se trata de nueve días con un flujo muy importante de personas, especialmente motoristas, por lo que apelo a la responsabilidad tanto de la Policía Local como a la de la Guardia Civil y Policía Nacional, así como a la de todos los ciudadanos de a pie como a los que circulan en vehículos, para que todo salga sin incidentes".

Junto a los más de 600 agentes que el Cuerpo Nacional de Policía desplegará para Jerez, Sanlúcar, El Puerto y Rota, la ciudad contará además con todo el servicio de Policía Local, Protección Civil, vigilancia privada y los servicios de ambulancias.

El próximo 10 de abril se celebrará una reunión para ultimar también los planes de Seguridad para las fiestas de primavera como la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios