La Policía Local requisa casi 500 gramos de hachís en Los Milagros

  • Los agentes interceptaron a un grupo de jóvenes y detuvieron a la persona que portaba la droga por un delito contra la salud pública

La droga fue intervenida en la barriada de Los Milagros. La droga fue intervenida en la barriada de Los Milagros.

La droga fue intervenida en la barriada de Los Milagros. / andrés mora.

La Policía Local ha dado un nuevo golpe al menudeo de drogas en la barriada de Los Milagros, con la intervención de 34 bellotas y media de hachís, así como de dos tabletas de la misma droga, todo ello con un peso total de casi 500 gramos.

El concejal de Seguridad, Ángel M. González Arias, ha explicado que la intervención tuvo lugar en la noche del 9 de octubre, lunes, cuando en las rondas de vigilancia por las calles del barrio, en concreto en la calle Virgen de Regla, los agentes municipales interceptaron a un grupo de jóvenes que portaban el citado material, con un total de 474 gramos de peso.

Los agentes procedieron a la detención de la persona que lo portaba, que responde a las iniciales de A.R.B.R., nacido en el año 1962 y vecino de esta ciudad, por un delito contra la salud pública.

Ángel González ha querido agradecer públicamente el trabajo de la plantilla de Policía Local que "atiende con responsabilidad y profesionalidad los asuntos de seguridad ciudadana que son de su competencia, como ocurrió la pasada semana, cuando detuvieron a tres personas que habían robado un vehículo tras una persecución que partió de la propia barriada de Los Milagros, y donde intervinieron agentes de la agrupación de motoristas, que realizaban funciones especiales de la agrupación general y radio patrullas de barrio, así como de la sala de comunicaciones municipal".

El concejal ha recordado que desde el 1 de enero de 2017 hasta la fecha, solo desde Policía Local se ha actuado en casi un centenar de actuaciones en la barriada de Los Milagros. Asimismo, ha puesto en valor la importante labor que también está llevando a cabo el Cuerpo Nacional de Policía, con actuaciones de gran calado, y con quienes la coordinación y colaboración es continua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios