el puerto

La Policía Local interviene medio kilo de hachís en Los Milagros

  • En la operación fue detenido un hombre de 55 años y vecino de la localidad

La Policía Local ha dado un nuevo golpe al menudeo de drogas en la barriada de Los Milagros, con la intervención de un total de 34 bellotas y media de hachís, así como de dos tabletas, con un peso total de casi 500 gramos.

Así lo ha informado el teniente alcalde delegado de Seguridad, Ángel M. González Arias, quien explica que la intervención tuvo lugar en la noche del 9 de octubre, cuando en las rondas de vigilancias por las calles del barrio, en concreto en la C/ Virgen de Regla, los agentes municipales interceptaron a un grupo de jóvenes que portaban el mencionado material de 474 gramos de peso.

Los agentes procedieron a la detención de la persona que lo portaba, que responde a las iniciales de A.R.B.R., nacido en el año 1962 y vecino de esta ciudad, por un delito contra la salud pública.

Ángel González ha querido agradecer públicamente el trabajo de la plantilla municipal de Policía Local que “atiende con responsabilidad y profesionalidad los asuntos de seguridad ciudadana que son de su competencia, como ocurrió la pasada semana cuando detuvieron a tres personas que habían robado un vehículo tras una persecución que partió del propio barrio de Los Milagros, y donde intervinieron agentes locales de la agrupación de motoristas, agentes que realizaban funciones especiales de la agrupación general y radio patrullas de barrio, así como de la sala de comunicaciones municipal”.

“A pesar la asfixia a la que nos está sometiendo el gobierno de España de Mariano Rajoy y su compañero de partido en El Puerto Alfonso Candón, impidiendo, entre otras cosas, que se puedan reponer efectivos de policía local que se van jubilando, la plantilla de la Jefatura está llevando a cabo un trabajo impecable”, afirma el concejal de Seguridad.

González ha recordado que desde el 1 de enero de 2017 hasta la fecha, solo desde Policía Local se ha actuado en casi un centenar de actuaciones en la barriada de Los Milagros. Asimismo, ha puesto en valor el edil la importante labor que también está llevando a cabo el Cuerpo Nacional de Policía, con numerosas actuaciones de gran calado; y con quienes la coordinación y colaboración es continua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios