El Puerto

La Policía Local denuncia a 17 conductores que excedían la tasa de alcohol

En los diferentes controles de alcoholemia que ha desarrollado la Policía Loca durante la pasada semana, se han registrado 17 casos en los que los conductores sobrepasaban la tasa de alcohol permitida. En total, fueron 71 vehículos los que pasaron por los diferentes controles (todos de madrugada), de los que 13 dieron positivo con sanción administrativa, y otros cuatro acabaron imputados por delito. Otros diez dieron positivo, pero sin alcanzar la tasa mínima.

Por otra parte, la Policía Local levantó 10 atestados por diferentes delitos contra la seguridad vial, de los que cuatro fueron motivados por circular sin el permiso de conducir (uno de ellos, menor de edad, cuyo caso ha sido trasladado a la Fiscalía de Menores). Los otros seis tenían relación con la conducción bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, desde el Ayuntamiento han informado de la denuncia de dos particulares contra sendos establecimientos hosteleros, por ruidos y actuaciones en directo. Ambos expedientes han sido trasladados al área de Urbanismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios