El Puerto

El Pito de Oro del Carnaval 2008 recae sobre Gabriel Simeón

  • El Ayuntamiento elige como Personaje Entrañable de estas fiestas a Francisco Soto Ruiz

La Asociación de Autores y Directores del Carnaval Portuense ha elegido a Gabriel Simeón Suárez como Pito de Oro de las próximas fiestas de febrero, tal y como ha comunicado su presidente, José María García. El reconocimiento, en su octava edición, recae así sobre el veterano director de las comparsas del Bar Cama por su dilatada y reconocida trayectoria en el Carnaval de El Puerto.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha dado a conocer quién será el Personaje Entrañable de los próximos Carnavales portuenses: Francisco Soto Ruiz. La organización conocía ya este nombramiento la semana pasada, pero no lo hicieron público hasta que la persona agraciada no lo conociera de manera oficial. Ahora, todavía falta por hacer públicas las agrupaciones gaditanas y portuenses que participarán en el Festival que ha organizado el Ayuntamiento para los días 6 y 7 de febrero (miércoles y jueves).

El desarrollo de esta fiesta, tal y como han señalado desde el Ayuntamiento, cuenta con un presupuesto de 130.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios