Ana Peregrina, Mejor Actriz del Festival Internacional de Venezuela

Ana Peregrina, Mejor Actriz del Festival Internacional de Venezuela Ana Peregrina,  Mejor Actriz del Festival Internacional de Venezuela

Ana Peregrina, Mejor Actriz del Festival Internacional de Venezuela

El talento portuense vuelve a traspasar fronteras, alcanzando las cotas más altas a nivel internacional, en este caso, en el mundo del cine y la cultura.

La actriz portuense Ana Peregrina, con una trayectoria importante en el arte de la interpretación, acaba de recibir el premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Venezuela, por su trabajo en el film 500 euros, el primer largometraje de los hermanos Samuel Miró y Miguel Solana.

El alcalde, David de la Encina, y la teniente de alcalde de Cultura, María Eugenia Lara, han querido felicitar públicamente a la artista portuense "no solo por su valía como actriz, sino también por el reconocimiento que ha recibido al otro lado del charco, llevando el nombre de El Puerto de Santa María por bandera y dejando nuestro pabellón bien alto allende nuestras fronteras".

Los representantes municipales han querido poner en valor "el trabajo y esfuerzo de muchos portuenses que, como Ana Peregrina, se lanzaron a perseguir sus sueños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios