El Puerto

El Partido Popular pide más facilidades para los empresarios

  • El presidente local de la formación, Germán Beardo, se reúne con la asociación local

Beardo y varios concejales del PP, durante la reunión con la Asociación de Empresarios de El Puerto.

Beardo y varios concejales del PP, durante la reunión con la Asociación de Empresarios de El Puerto.

El presidente del Partido Popular de El Puerto, Germán Beardo, se reunió ayer con la Asociación de Empresarios "para analizar el presente y el futuro de la ciudad y sumar propuestas para el interés general". Beardo señala que "El Puerto está en el centro de la Bahía y tiene unos polígonos industriales en una situación geográfica inmejorable donde están algunas de las empresas más importantes de sus sectores. El Ayuntamiento no puede ser una barrera que dificulte la vida de las empresas que crean riqueza y empleo en nuestra ciudad sino que tiene que dar más facilidades pasa convertir El Puerto en el centro de las oportunidades y de las inversiones de la Bahía".

El popular añade que "El Puerto tiene que ser la ciudad a la que quieran venir a desarrollar su proyecto empresarial. Para eso el Ayuntamiento debe tener promover mucha más agilidad en los trámites administrativos. Vamos a impulsar una mejor ordenanza de licencias, impulsar que el Ayuntamiento pise el acelerador del Peprichye para el casco histórico y definir un Plan Estratégico del Turismo liderado por profesionales para dejar fuera del debate político el modelo turístico de ciudad".

El presidente local agradeció a la Asociación de Empresarios "su trabajo por la generación de riqueza y empleo en nuestra ciudad. Queda mucho camino por recorrer pero trabajando de la mano estamos convencidos que vamos a hacer que El Puerto sea el centro de las oportunidades y la inversión de la Bahía", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios