El PSOE local elige a sus representantes en los congresos provincial y regional

  • Celebró una asamblea en la tarde de ayer en la que se aprobaron las listas por amplia mayoría

Comentarios 1

El PSOE celebró en la tarde del lunes una asamblea con carácter extraordinario para aprobar las enmiendas a la ponencia marco que se debatirá en el congreso federal del partido y para elegir a los delegados locales que participarán en el encuentro provincial de la formación.

En concreto se aprobaron dos listas, una para el congreso ordinario del día 19 de julio, y otra para el extraordinario, que se celebrará el 7 de junio, en el que se elegirán a los delegados y delegadas que acudirán a los congresos regional y federal. Al congreso ordinario acudirán representando a la agrupación local Ignacio García de Quirós, Dolores Caballero, José Gil, María del Carmen Matiola, Antonio Bollullos, María Luisa Corredera, José Manuel López Durán, Beatriz Martos, David de la Encina, José García y Ángela Arias.

A la asamblea asistió José Luis Blanco, miembro de la comisión ejecutiva provincial, que hizo un balance de la gestión realizada por el partido tanto a nivel local como andaluz y nacional.

Por su parte, el secretario local del PSOE, Ignacio García de Quirós, mostró su satisfacción "por la alta participación registrada" (medio centenar de militantes) y por el respaldo que han recibido las listas, un 88%.

Estos resultados reflejan, a juicio de García de Quirós "el periodo que está viviendo la agrupación, caracterizado por el consenso y la unidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios