Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

El PSOE pide al alcalde que medie en el conflicto de playas

  • Recuerdan que la huelga repercutirá negativamente sobre el sector turístico

El PSOE se ha sumado a las peticiones planteadas hace unos días por IU, en la que se pide al alcalde, Enrique Moresco, que "actúe de una vez por todas" para resolver el conflicto que mantiene la huelga de los trabajadores del servicio de limpieza y mantenimiento de playas y pinares. El portavoz del PSOE, Ignacio García de Quirós, ha resaltado que el problema se está "enquistando", por lo que incide en que "debería tener una solución a la mayor brevedad posible", sobre todo, al tener en cuenta que la temporada de playas comienza en unos días.

García de Quirós asegura no entender "la postura adoptada por el equipo de Gobierno ante este asunto", recordando que "las consecuencias de esta huelga nos salpican a todos, siendo especialmente negativas para el sector turístico, uno de los motores económicos de la ciudad".

El concejal del PSOE considera que "no es normal que se esté dilatando en el tiempo una resolución a este conflicto cuando hay conductos para resolverlo".

Para García de Quirós, "todo esto es una muestra más del desinterés que ofrece este equipo de Gobierno, que está más ocupado en resolver sus cuitas internas, ya sea a nivel nacional o local, que en atajar los problemas reales que tenemos en El Puerto".

La huelga indefinida en el servicio de playas comenzó el pasado 15 de mayo y todavía hoy no hay visos de una solución a corto plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios