El PP denuncia la dejadez en materia turística por parte del Gobierno

Comentarios 3

El Partido Popular de El Puerto ha mostrado su preocupación porque los episodios conocidos como actos de "turismofobia" tengan su reflejo en nuestra ciudad en forma de "dejadez turística".

El PP afirma que lo peor de esta situación es que el alcalde David de la Encina "se reserva para él las competencias turísticas del equipo de gobierno por la incapacidad demostrada de los concejales en los que en su día delegó tal gestión".

Según el concejal del PP Alejandro Merello, "acceder en plena temporada a la ciudad se vuelve una actividad complicada e incluso peligrosa por la falta de capacidad de abordar la construcción de un parking de Pozos Dulces. Un aparcamiento necesario, pero al que el tripartito se opuso y que utilizó como argumento electoral". Recalca Merello que esta "dejadez turística" la vemos reflejada en el estado de conservación de nuestra ciudad, en la que vemos basura acumulada en cualquier punto de la misma.

El edil del PP indica que "la falta de atención se ve reflejada en el propio calendario editado por la Concejalía de Turismo, que dirige el alcalde. Calendario que data la procesión de nuestra Patrona, La Virgen de los Milagros, el día 7 de septiembre".

Asimismo, el PP denuncia "la falta de mantenimiento de las señales turísticas de la ciudad, que lejos de ser conservadas, se van deteriorando a pasos agigantados y en proporción directa con la desorientación de los turistas que nos visitan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios