El Puerto

El PP denuncia el estado de la ciudad durante este verano

  • Critica la falta de recogida de basura en las calles, el caos circulatorio y el turismo sin control

Una de las imágenes que el PP envía junto a su comunicado, en el que se ve un contenedor lleno en la calle Larga.

Una de las imágenes que el PP envía junto a su comunicado, en el que se ve un contenedor lleno en la calle Larga.

El portavoz adjunto del Partido Popular, Millán Alegre, ha querido hacer un balance sobre los acontecimientos de este verano. Ha aprovechado además la ocasión para recordarle a David de la Encina, que "El Puerto y sus portuenses se merecen mucho más de los que él está ofreciendo desde el Ayuntamiento durante estos meses estivales".

El concejal denuncia que "es tal el descontrol de este Gobierno que ha convertido los problemas en los temas estrella del verano".

Para Alegre, es "una verdadera vergüenza el estado de las calles del centro y de los barrios de la ciudad", con respecto al tema de la basura, "viéndose contenedores que no se recogen a diario, aceras y calzadas con restos de orina y excrementos de animales, vómitos, colillas, papeles y un sinfín de basura", ha recalcado el edil.

Pero esto no es todo, el concejal popular manifiesta su "impresión de desorganización circulatoria que El Puerto está causando en estos meses es total", ya que afirma que "nos encontramos con la entrada al centro de la ciudad, con un obra en Pozos Dulces que bien podría haberse realizado en primavera, o en septiembre, cuando la ciudad deja de tener la aglomeración de personas que tiene en julio y agosto".

El popular hace hincapié en "situaciones jamás vistas en otros veranos, y es que hay personas utilizando la Plaza del Ave María como camping improvisado y la Plaza Isaac Peral como hotel de carretera para tener relaciones íntimas, sin que esto tenga control alguno".

El portavoz adjunto, en nombre del Partido Popular, le quiere hacer ver al alcalde del municipio, David de la Encina, que "el único responsable de que la localidad esté dando una imagen tan vergonzosa este año en verano es él".

Asimismo le insiste en que "debe tomar medidas para que esto deje de ocurrir, ya que si no es así terminara acabando con nuestra mayor fuente de ingreso, que son los turistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios