Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

El PP critica la falta de previsión respecto a los pasos de cebra

Con la llegada del curso escolar, la concejala del PP de El Puerto, Marina Peris, ha lamentado que "una vez más asistimos de nuevo a la falta de previsión y organización de este Equipo de Gobierno, que quizás no esté informado de que el día 11 de septiembre comienza el curso escolar para miles de niños portuenses".

La edil popular recalca que "es demasiada casualidad que no estén pintados y debidamente señalizados los pasos de peatones de los colegios portuenses, suponiendo esto un grave riesgo en la seguridad de nuestros hijos". Peris se pregunta "la utilidad de los cursos de educación vial que el Ayuntamiento organiza y oferta, si luego algo tan fundamental como un paso de peatones que debe estar en perfecto estado de revisión ante el inminente comienzo del curso escolar, pasa desapercibido para este gobierno bipartido de PSOE-IU".

La concejala le recuerda al alcalde David de la Encina y a Carmen Ojeda que "los pasos de peatones deben estar señalizados vertical y horizontalmente". Hace hincapié en que esta señalización "está destinada a proteger la vida de peatones y conductores, evitando accidentes con atropellos, incluidos los niños que a diario van al colegio". Peris considera que sería un "auténtico caos circulatorio encontrarse a la misma hora de la entrada del colegio a operarios pintando, algo que ya ocurrió el curso anterior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios