Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Nueva concentración de Harley Davidson los días 27 y 28 de octubre

  • Más de un centenar de moteros procedentes de toda España se darán cita en El Puerto en el evento organizado por el club HDC Cádiz

El alcalde, ayer con los responsables de la concentración de Harley Riders que se celebrará a final de mes.

El alcalde, ayer con los responsables de la concentración de Harley Riders que se celebrará a final de mes.

En la mañana de ayer se presentaba en el Ayuntamiento la primera concentración de Harley Riders organizada por el Harley Davidson Club de Cádiz, que se celebrará el 27 y 28 de octubre en El Puerto.

En la comparecencia estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, David de la Encina, y Sergio Sánchez, del club HDC Cádiz.

De la Encina agradeció el trabajo que lleva desarrollando este club desde hace tiempo para darle forma y para traer hasta El Puerto un evento nacional de este empaque, con la importante marca de Harley Davidson detrás. En este sentido, el alcalde valoró esta iniciativa "que sin duda reportará muchos beneficios a la ciudad, haciendo posible el reto de desestacionalizar el turismo en meses de temporada baja", dijo.

El alcalde agradeció también la colaboración de las muchas empresas locales que patrocinan y colaboran con el evento, "esperando que se consolide en el tiempo a nivel nacional", y animó a todos los portuenses a presenciar y disfrutar del espectáculo que supondrá esta concentración de Harleys en la ciudad.

Sergio Sánchez, por su parte, ofreció todos los detalles del evento, que será una concentración de moteros de Harley de toda España, destacando que ya hay inscritos 80 participantes, aunque se espera llegar hasta los 120.

Los participantes vienen de todos los rincones del país, en concreto de lugares como Galicia, País Vasco, Madrid, Castilla, Andorra, Mallorca, Málaga, Almería o Sevilla, entre otros.

Las inscripciones incluyen comidas concertadas, entrada a los conciertos en la sala Versatile y una ruta para el sábado desde Cádiz hacia Medina Sidonia. Con anterioridad, a partir de las 11:00 horas harán un recorrido en esa misma por las calles de la ciudad.

Hay que destacar que el Ayuntamiento colabora con el evento cediéndoles el espacio de aparcamiento de La Manuela, en Vistahermosa, que será gratuito para todos los moteros que participen en la concentración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios