El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Nexojoven continúa con sus talleres de apoyo escolar de verano

El programa Nexojoven está llevando a cabo como parte de sus actividades de verano 2017, un taller gratuito de apoyo escolar para adolescentes y jóvenes de secundaria, hasta el día 31 de agosto.

El número de estudiantes que participan asciende a 30 jóvenes desde 1º a 4º de E.S.O. de centros educativos de la ciudad. Para este taller, se han organizado tres grupos, uno en el piso de Apoyo Familiar que gestiona Nexojoven en la barriada de Los Milagros y otro en la sede la Asociación Andad, en horario de 09:00 a 10:30 y un segundo turno también en la sede de Andad de 11:00 a 12:30 horas. Los participantes son 17 chicas y 13 varones.

A tan solo dos semanas para los exámenes de recuperación, el equipo técnico de Nexojoven, valora de forma positivamente la actitud y la asistencia de los adolescentes que participan en esta actividad de verano, ya que no solamente se lleva a cabo este taller para superar materias suspendidas durante el curso, también se pretende conocer las causa de estos malos resultados para que en la medida de lo posible no vuelvan a suceder. Nexojoven quiere destacar la implicación de las familias, que comprenden que el trabajo durante el verano es el comienzo para poder aprobar las asignaturas suspendidas y mantienen contacto con los responsables de este taller, para conocer la evolución de sus hijos durante estos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios