El Puerto

NNGG celebra su liga de debates este viernes en el centro cívico

La organización político-juvenil NNGG celebrará este viernes una de sus actividades veraniegas más conocidas: la liga de debate. La actividad dará comienzo a las 19:30 horas en el centro cívico Augusto Tolón y estará abierta a toda persona que quiera observar el desarrollo de la misma.

La actividad contará con la asistencia de un jurado para valorar a los jóvenes en su tarea de defensa de su argumentario.

Según ha comunicado el secretario general de NNGG, Alejandro Sosa, dicho jurado contará con personalidades de la vida política de la ciudad y del PP, como Germán Beardo, portavoz del grupo en el Ayuntamiento, Javier Bello, concejal y presidente local de NNGG y el presidente del partido y diputado nacional Alfonso Candón.

La liga de debates se desarrollará, como en anteriores ocasiones, en varias fases: un primer punto donde los contendientes deberán realizar una introducción sobre la polémica a debatir; un segundo donde podrán rebatir a sus oponentes y un tercero donde deberán cerrar la polémica con sus argumentos más sólidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios