Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Moresco no acudirá esta tarde a la asamblea sobre viviendas ilegales en La Victoria

  • La encargada de representar al equipo de gobierno será la edil de Urbanismo, Patricia Ybarra

El alcalde, Enrique Moresco, no tiene previsto asistir esta tarde a la asamblea general de propietarios de viviendas ilegales que se celebrará a partir de las 19:00 horas en el Monasterio de la Victoria. El primer edil ha delegado la representación del equipo de gobierno en la teniente de alcalde de Urbanismo, Patricia Ybarra, quien tendrá que enfrentarse a las demandas de los vecinos de los diseminados al margen del planeamiento, que solicitan entre otras cosas la puesta en marcha de un protocolo para la concesión de los suministros de luz y agua a las viviendas que se ubiquen en zonas pendientes de legalización con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

Al encuentro están invitados, además, los representantes de todos los demás grupos políticos de la Corporación, así como Ecologistas en Acción y la federación de emas Fevema. La asamblea está organizada por la coordinadora de emas Coave y por la Federación Local de Asociaciones de vecinos (Flave). otros puntos del orden del día serán la petición de suspensión de multas, demoliciones y paralizaciones de obras, así como un debate sobre el estado actual del nuevo Plan General y su valoración por parte de los afectados por su retraso. Como se recordará, el documento está a punto de ser adjudicado a un nuevo equipo redactor, tras casi nueve años de trabajos.

Los organizadores han anunciado que al principio del encuentro se guardará un minuto de silencio por el asesinato de María Victoria Martínez Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios