El Puerto

El juez López Marchena, en el Ciclo de Conferencias del PP

El magistrado Miguel Ángel López Marchena protagonizará la segunda ponencia que organiza el Partido Popular en este curso político dentro de su Ciclo de Conferencias. La conferencia tendrá lugar este próximo viernes, día 17, a partir de las 18:45horas en la sede del PP, sita en calle Palaciones número 20. La entrada será libre, de manera que podrán asistir todos los portuenses interesados en la temática de la ponencia titulada, 'La Droga ante la Justicia' donde el juez López Marchena hablará sobre el narcotráfico y otras cuestiones.

El presidente del PP local, Alfonso Candón, ha manifestado que esta segunda conferencia "será bastante interesante, ya que el juez Marchena es una persona muy reconocida en temas relacionados con el narcotráfico y que sin duda aportará información muy importante sobre este asunto".

El magistrado, que inició su carrera en El Puerto, hablará sobre narcotráfico

Miguel Ángel López Marchena es una persona de importancia en la judicatura de El Puerto, ya que tras aprobar las oposiciones a juez en 1996, tuvo su primer destino en esta ciudad, en el Juzgado 1, en prácticas, para luego asumir la sala 3. Magistrado desde el año 2002, a raíz de la elevación de rango de los juzgados portuenses, asumió el decanato de estos en 2007. Y desde entonces, ha reclamado, entre otras cosas, más medios para mejorar el funcionamiento de la justicia. En su despedida de los juzgados portuenses lamentó no haber podido dar respuesta más ágil a los asuntos judiciales por la elevada carga de trabajo. El juez nació en 1967 en Córdoba y está casado con la fiscal Olga Bravo.

El PP ha querido hacer partícipe a los vecinos de El Puerto de este segunda ponencia que se enmarca en el Ciclo de Conferencias que el PP ofrecerá a lo largo del curso político. En estas conferencias, se podrán conocer de primera mano diferentes asuntos de interés general, con ponentes de primera línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios