El Puerto

Levantemos felicita a María José Marín por su labor como edil y consejera en Impulsa

  • La formación le desea lo mejor en su nueva etapa y dice que seguirá con su activismo en el grupo

El grupo municipal Levantemos ha valorado la labor de su compañera María José Marín, que acaba de dejar su acta de concejala tras superar un proceso de selección para ocupar un puesto de trabajo temporal como técnica en orientación laboral en el programa 'Acciones Experimentales para el Empleo', un programa financiado por la Junta de Andalucía, pero gestionado por el Ayuntamiento, lo que le ha impedido continuar con el acta de concejala por incompatibilidad legal.

"En el año en que formamos parte del gobierno María José estuvo liderando el proceso sobre el negocio de los parkings, gestionando incluso en multitud de ocasiones contra la voluntad de los propios socios de Gobierno PSOE e IU las posibilidades de parar ese negocio ruinoso para la ciudad. Comenzó dando un giro al Área de Fomento y Empleo, fomentando las cooperativas como forma de empleo autogestionado y más beneficioso", recuerdan.

Desde Levantemos dicen que ha sido la persona de contacto para las protectoras

También señalan desde el grupo municipal que "su labor al frente de Impulsa ha sido incuestionable, fiscalizando con lupa el dinero público y proponiendo medidas para su buena gestión. La defensa del bienestar de los animales también se encontraba entre sus gestiones y por ello ha sido la persona de contacto para protectoras portuenses. En referencia al mercado de abastos y a la lonja su labor la ha llevado a tener muy presente estas dos problemáticas y a intentar dentro de las posibilidades colaborar en todo lo posible. Otra de las gestiones más destacable al frente de la Concejalía de Fomento fue conseguir traer a El Puerto 10 millones de Euros a través de los fondos EDUSI", señalan.

También consideran que "no se queda atrás su etapa en la oposición en la que se ha mostrado siempre comprometida con el empleo para el municipio, con llevar a la institución cuantas propuestas iban encaminadas a dar un giro en la política que lleva años azotando nuestra ciudad. Nos alegramos enormemente que, a diferencia con las dimisiones que ha habido en esta legislatura de otros partidos que ha provocado la desaparición y desentendimiento de los que han ido dejando sus actas, María José continuará con su activismo en nuestro grupo y siendo un referente para muchas personas que han podido identificar esos principios que la caracterizan", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios