El Puerto

Induráin, Fernández Ochoa, Sánchez Vicario, Nieto y Romay, premios Veterano

  • El trofeo, creado por el Grupo Osborne, y que cumple su décima edición, reconoce en los galardonados los valores de esfuerzo, nobleza, entrega y capacidad de competición.

Los deportistas retirados Miguel Induráin, Blanca Fernández Ochoa, Arantxa Sánchez Vicario, Angel Nieto y Fernando Romay fueron elegidos miembros del 'Senado de Veteranos' del Trofeo 'Todo un Veterano' en El Puerto.

El trofeo, creado por el Grupo Osborne, y que cumple su décima edición, reconoce en los galardonados los valores de esfuerzo, nobleza, entrega y capacidad de competición.

Los premiados, excepto Induráin que no asistió al acto por problemas de agenda, expresaron su agradecimiento por la distinción y recogieron cada uno reproducción en placa del Toro de Osborne.

En esta edición del galardón se ha creado un senado de veteranos a diferencia de las ediciones anteriores, en las que se premiaba al mejor deportista español de la temporada.

Los anteriores fueron el futbolista Raúl González (1998-99), los entrenadores José Antonio Camacho(1999-2000) y Vicente del Bosque (2000-01), los pilotos de la familia Nieto Angel, Pablo y Fonsi (2001-02), la selección española de fútbol (2002-03), el tenista Juan Carlos Ferrero (2003-04), el futbolista Iker Casillas (2004-05), el pívot Pau Gasol (2005-06) y el tenista Rafa Nadal (2006-07).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios