El Puerto

India Martínez estará en la Plaza de Toros el próximo 10 de junio

  • La cantante se suma con su tour 'Secreto' a las citas ya anunciadas de Melendi, Bisbal o Vanesa Martín

India Martínez, durante uno de sus conciertos.

India Martínez, durante uno de sus conciertos.

La lista de artistas de primera fila que visitarán El Puerto este verano sigue creciendo, y a los anunciados conciertos de cantantes como Melendi, David Bisbal o Vanesa Martín se suma ahora la cordobesa India Martínez, que actuará en la Plaza de Toros el próximo 10 de junio.

Los conciertos llegan de la mano de la empresa Concertour, que ya organizó el verano pasado los de Manuel Carrasco y El Barrio en el mismo coso portuense.

Las entradas para el concierto de India Martínez ya están a la venta en diferentes plataformas electrónicas, a partir de 28 euros.

La cantante llega a la Plaza de Toros con su tour Secreto, con el que también visitará el Gran teatro Falla en el mes de marzo. Su nuevo disco, Te cuento un secreto, es un trabajo cargado de temas muy personales que la cantante sabe plasmar como nadie encima de un escenario.

De momento los conciertos confirmados para este verano en la Plaza de Toros son los de India Martínez (10 de junio); Melendi con su gira Quítate las gafas (8 de julio); Vanesa Martín el 28 de julio presentando su nuevo disco, Munay; y David Bisbal el 19 de agosto con su gira Hijos del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios