El Puerto

Igualdad trabaja en la organización de los actos del 8 de marzo

Hace unos días se celebraba una nueva reunión del Consejo Municipal de Igualdad, donde la consultora Diferencia 2 desgranó el Plan Estratégico de Igualdad entre Hombres y Mujeres 2017/2021 que ha elaborado el Ayuntamiento, promovido por la Concejalía de Igualdad con la implicación de todas las áreas municipales y los agentes sociales claves.

Con el objetivo de implicar al máximo nivel al Consejo Municipal de Igualdad se ha acordado la creación de una Comisión Especial de Estudio y Asesoramiento del citado plan, cuyo documento tal y como ha anunciado la teniente de alcalde Matilde Roselló ya ha sido remitido a los diferentes grupos municipales.

Por otro lado, la Concejalía ya está trabajando en la programación del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora. Los ciudadanos ya pueden presentar sus candidaturas de cara al II Premio Menesteo, con el que Igualdad reconoce "la trayectoria personal y profesional de mujeres ligadas a la lucha contra la violencia machista y la defensa de la igualdad de oportunidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios