Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

El IES Santo Domingo, candidato a unos premios de la Junta

El Ayuntamiento ha presentado esta semana la candidatura del IES Santo Domingo a los Premios de Agricultura y Pesca 2016 convocados por la Junta de Andalucía, dirigidos a reconocer la trayectoria profesional o la actividad desarrollada por ciudadanos, profesionales y empresas, tanto públicas como privadas, en el ámbito agrario, pesquero y de desarrollo rural, por el apoyo constante a las personas emprendedoras del sector vitivinícola.

La candidatura del centro educativo portuense parte del área de Fomento, a través de la concejalía de Agricultura y Pesca por la labor que desarrolla el instituto portuense más allá del Ciclo Superior que se imparte en el centro. El concejal de Agricultura y pesca, Antonio Chacón, explica que "la justificación de esta candidatura se encuentra en la difusión continua que se desarrolla de un producto emblemático de nuestra localidad como es el vino. También por la visión multidisciplinar que impregna el centro en su metodología docente y que provoca un desarrollo de lo local basado en la diversificación del producto del vino hacia otros sectores fundamentales en la ciudad como puede ser el turismo".

El responsable municipal ha resaltado además "el apoyo continuo que muestra el centro a los jóvenes emprendedores que cursan sus estudios de vitivinicultura y la implicación para la inserción laboral del alumnado". Chacón ha valorado también el modelo del centro educativo "con docentes que realizan un gran esfuerzo por impulsar proyectos y programas que estimulan la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios