Hoy se entregan los premios y los diplomas de la Fiesta de los Patios

  • El claustro del IES Santo Domingo acoge una barra de bar gestionada por La Veracruz

Uno de los patios participantes en la fiesta, el de la Pensión Loreto en la calle Ganado, 17. Uno de los patios participantes en la fiesta, el de la Pensión Loreto en la calle Ganado, 17.

Uno de los patios participantes en la fiesta, el de la Pensión Loreto en la calle Ganado, 17. / d.c.

Hoy domingo es el último día para poder disfrutar de la Fiesta de los Patios. Tras el amplio programa de ayer, para el que finalmente el tiempo acompañó, contra todo pronóstico, durante casi toda la jornada, llega hoy el día de los reconocimientos con el acto de entrega de los diplomas y premios a los ganadores del concurso, en un acto que se desarrollará en el claustro del IES Santo Domingo a partir de las dos y media de la tarde.

También en este mismo lugar funcionará hoy a mediodía el servicio de bar instalado y gestionado por la hermandad de la Veracruz, con precios muy populares.

Los patios se podrán visitar hoy en horario de once de la mañana a dos de la tarde y a partir de las once, además, se desarrollará un recorrido en motos Harley Davidson a cargo del Grupo de Amigos de las Motos Antiguas y las papas fritas con huevos fritos y chorizo. La marcha partirá del restaurante Dinner y finalizará en el instituto Santo Domingo, previa parada en la plaza de Isaac Peral para hacer una foto de familia delante del Ayuntamiento.

Por otro lado, además del programa de actuaciones y degustaciones ayer se desarrollaba en el patio porticado de San Luis Gonzaga la muestra de cuadros donados por pintores de la provincia, a beneficio de la asociación AFA Puerto. También el Palacio Araníbar acogió una muestra organizada por la Asociación Portuense de Patchwork Menipatch.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios