Hoy se clausura la Oferta Educativa Municipal

  • El Ayuntamiento entregará menciones a Pilar Alcina y a la Cofradía de Pescadores

Esta tarde a las 20:30 horas, en el Monasterio de la Victoria, tendrá lugar el acto de clausura de la Oferta Educativa Municipal 2.007/08, que organiza la Concejalía de Educación en colaboración con otras áreas municipales y numerosas empresas, asociaciones y colectivos portuenses. A la clausura están invitados representantes de todo el colectivo educativo de El Puerto (profesores, AMPAs y alumnos), asociaciones y empresas colaboradoras, medios de comunicación y cargos públicos locales y provinciales, tanto políticos como educativos.

Igualmente, el Ayuntamiento rendirá homenaje a los profesores que terminan su ciclo docente y entregará la Mención Educativa Especial a los premiados de este año: Pilar Alcina del Cuvillo y la Cofradía de Pescadores, por su programa 'Visita a la lonja'.

La edil de Educación, Hortensia Aguilar, destaca que este año "se intentará siempre que los protagonistas del acto sean los alumnos". Así se contará con la colaboración de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro del instituto Mar de Cádiz, de José Sevilla, de la Escuela Municipal de Las Carmelitas o Eva Rodríguez, ex alumna y monitora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios