Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Hoy se presenta el nuevo partido Unión, Progreso y DemocraciaEl Ayuntamiento homogeneizará las señales turísticas e informativas

  • La nueva agrupación política ha sido fundada por la ex socialista Rosa DíezSe ha creado una comisión de concejalías que estudiará las actuaciones a realizar

La nueva agrupación política Unión, Progreso y Democracia (UPyD) fundada por la ex socialista Rosa Díez y que tiene entre sus miembros destacados al filósofo vasco Fernando Savater, celebra esta tarde en la ciudad su presentación oficial. El acto se celebrará a las seis de la tarde en los salones del hotel Bodega Real, en la calle Albareda. El acto estará presidido por Juana Lasry, coordinadora para Andalucía de este nuevo partido de ámbito nacional. Tras la presentación, en este establecimiento se realizará una reunión de los miembros portuenses y simpatizantes de esta formación que concurrirá a las próximas Elecciones Generales. La coordinadora territorial de UPyD en Andalucía se creó a finales de noviembre en un encuentro celebrado en Antequera. Actualmente está elaborando su programa electoral que, según un comunicado, "debe ser un diagnóstico realista de la situación política de la comunidad autónoma al que se sume un conjunto de propuestas legislativas realistas, claras y viables desde el punto de vista de la producción normativa andaluza".

El Ayuntamiento de la ciudad tiene previsto homogeneizar la señalización informativa del casco urbano. Para ello ha creado una comisión de la que forman parte las concejalías de Mantenimiento Urbano, Turismo y Medio Ambiente. a señalización.

Precisamente, el Área de Turismo está elaborando un estudio sobre la señalización turística. Una vez esté elaborado, la comisión lo analizará y determinará las acciones a poner en marcha.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, explicó que es necesario la regulación de las señalizaciones publicitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios