Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Gran éxito y satisfacción por la acogida de la III Expo Cinema Click

Gran éxito y satisfacción por la acogida de la III Expo Cinema Click

Gran éxito y satisfacción por la acogida de la III Expo Cinema Click

Una vez concluida la III Expo Cinema Click, la Asociación Amigos Portuenses Solidarios ha realizado balance de la misma, quedando muy satisfechos por su resultado.

Del mismo modo han querido agradecer "a todas y cada una de las más de 6.000 visitas que hemos recibido ver las caras de los niños y menos niños disfrutando con la exposición. Nos llena de satisfacción, y si a ello le unimos el poder llevar a cabo una recaudación económica para poder continuar con nuestro proyecto solidario, la satisfacción es completa".

También tuvo cabida el reconocimiento a los organizadores de la gran alfombra de salUn total de 6.000 personas han disfrutado de esta muestra solidaria

También agradecen de una manera especial al centro comercial El Paseo "por confiar en nuestra idea y apoyarnos desde el principio, ofreciéndonos sus instalaciones y total adecuación de las mismas, de manera altruista. A su director gerente, José Enrique Rodríguez, a su equipo administrativo, de comunicación y difusión, de mantenimiento, de seguridad, etc".

Esta muestra no sería posible sin la participación de sus actores principales, todos y cada uno de los montadores que han expuesto los dioramas artísticos, entregándose a la causa solidaria, derrochando generosidad, entusiasmo, compromiso, dando como resultado una muestra artística de mucho nivel. Y a Fernando Otero Cressi, responsable de que la banda sonora de la exposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios