El Puerto

El Gobierno local exige el nombramiento de los delegados provinciales

  • Alega que hay "multitud" de temas "paralizados" por la interinidad en la Junta

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Puerto, Patricia Ybarra, instó a la Junta de Andalucía a que nombre "con urgencia" a sus delegados en la provincia de Cádiz. Ybarra aseguró que hay "multitud de temas paralizados", aunque no hizo mención de alguno, por la interinidad de los actuales responsables provinciales.

Según Ybarra, "lo que menos hace falta ahora mismo es un Gobierno andaluz paralizado a expensas de que en el PSOE se pongan de acuerdo". De hecho, argumentó que esto no se produce ya que el PSOE aún está realizando sus congresos internos.

"Los delegados provinciales en funciones no salen del día a día administrativo, sin que tomen decisiones, sin que quieran siquiera reunirse con los alcaldes y concejales para tratar temas concretos a los que hay que dar solución", añadió.

Por otro lado, le insta a Izquierda Unida a que "se plante ante su socio de Gobierno y le exija ya el nombramiento de los delegados provinciales y empezar a trabajar de una vez por Andalucía y cada uno de sus municipios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios