El Puerto

El Foro Social reanuda sus actividades y muestra su apoyo a Clavero

Tras el cese de actividades durante el verano, de nuevo el Foro Social Portuense se ha reunido este pasado lunes en el Centro Cívico. La reunión tuvo como orden del día el debate sobre la orientación que debe tener el Foro durante el presente curso 2017-2018. Las 22 personas que participaron en el encuentro reafirmaron la necesidad de que esta organización continúe detectando los graves problemas sociales que siguen existiendo en El Puerto y, junto con las personas afectadas, exijan soluciones a los que tienen en sus manos cambiar la situación.

"No es cierto, como dice el Gobierno, que estemos saliendo de la crisis sin dejar a nadie al margen. Son muchas las personas y familias que no tienen trabajo o tienen un contrato basura que no les permite cubrir los gastos esenciales para poder llevar una vida digna. Son numerosas las personas que no tienen prestaciones sociales por el desempleo, que no pueden pagar los recibos de la luz, el agua o el alquiler de la casa, que tienen que comer en casa de sus padres y abuelos a costa de la exigua pensión", recuerdan.

Durante la reunión también se trató sobre el ataque "ruin y cobarde" a Juan Clavero, y se manifestó el "apoyo incondicional" del Foro, a la vez que exigen "que se investigue hasta llegar a conocer a las personas que organizaron esta burda trampa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios