El intendente mayor de la Policía Local portuense fallece en el Puerta del Mar

  • Manuel Cuenca Ojeda se encontraba hospitalizado desde el jueves tras sufrir un accidente en Marruecos

Manuel Cuenca Manuel Cuenca

Manuel Cuenca / D.C

Comentarios 4

El intendente mayor jefe de la Policía Local de El Puerto, Manuel Cuenca Ojeda, falleció ayer martes en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde se encontraba ingresado desde el pasado jueves, día 9. El intendente mayor había resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido el domingo 5 de noviembre en Marruecos, país en el que se encontraba de vacaciones. En un primer momento, tras el accidente, fue trasladado a un hospital de Marrakech y posteriormente en un avión medicalizado hasta el aeropuerto de Jerez, para ser ingresado en la capital gaditana.

El fallecimiento del intendente de la Jefatura de Policía Local de El Puerto se produjo a consecuencia de las graves lesiones que sufría, algunas de carácter neurológico. Manuel Cuenca tenía 52 años de edad y era natural de Cañete de las Torres (Córdoba), aunque su carrera profesional la desarrolló en El Puerto, primero como agente de la Policía Local y posteriormente tras acceder por oposición al máximo cargo de la Jefatura.El Ayuntamiento portuense decretó ayer banderas a media asta, tanto en la puerta de la Casa Consistorial como en la propia Jefatura de la Policía Local, en señal de duelo y trasladó sus condolencias a su familia, a su esposa y sus dos hijos.

Cabe recordar que la expedición de turistas de la que formaba parte el intendente Manuel Cuenca Ojeda estaba compuesta por tres portuenses (uno de ellos su hijo) y un vasco, y que el accidente se produjo cuando, por causas desconocidas, una de las ruedas del 4×4 en el que viajaban, ya de regreso a España, reventó, provocando el vuelco del vehículo. En el accidente murió uno de los ocupantes, natural de Portugalete (País Vasco), resultando con lesiones graves la persona que conducía, el intendente Manuel Cuenca Ojeda, que fue hospitalizado en la ciudad de Marrakech. Ya entonces se pudo conocer que había sufrido heridas de gravedad en el accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios